Mejor visualización: Google Chrome y Firefox (pestaña/pagina al 100%)

lunes, 30 de abril de 2012




Clase: Xelor





  • Nox, el «Devorador de Wakfu»

Nox, el xelor cuya identidad y objetivos son aún misteriosos, mata el tiempo en busca de nuevas fuentes de Wakfu. Es bien sabido que la más poderosa de entre todas son los dragones ancestrales. Después de todo, no hay mejor pasatiempo que... ¡la caza de Grougaloragrán! Tras su máscara de hierro se puede adivinar fácilmente su determinación: no parará hasta que haya llegado la última hora del viejo dragón.

  • Poderes y accesorios

Como todos los xelors, Nox es un mago del tiempo, y por lo tanto un embaucador empedernido. Para evitar los ataques de sus enemigos, este farolero hace trampas parando el tiempo. Está aquí, allá, ¿dónde está ahora? Al acelerar el curso de las cosas, sus desplazamientos son tan rápidos que parece que se teletransporta. Cualquiera que ose provocarle un poco tendrá que vérselas conel rayo de energía destructiva de su espada aguja: nada mejor para alcanzar el eterno descanso…

  • Las noxinas

Obras maestras de la mecánica y de la magia, las noxinas son unas siniestras libadoras de Wakfu. Por donde las noxinas pasan, no vuelve a crecer la hierba… ¡Incluso son capaces de provocar explosiones de Wakfu! Estas grandes moscas, con su lente especial que les sirve de ojo, son unos verdaderos paparazis las veinticuatro horas que no dudarán en tomar miles de imágenes para transmitírselas a su maestro como buenas espías.

  • Fotogramas y Artworks

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario