Mejor visualización: Google Chrome y Firefox (pestaña/pagina al 100%)

martes, 1 de mayo de 2012

Charcosos y Toros

  • Los charcosos, en su elemento…

Una pequeña aldea soleada y apacible. Los charcosos viven allí, en las generosas tierras de Amakna que les proporcionan frutos, legumbres y la mejor de las pajas, necesaria para la confección de sus sombreritos… Entonces, ¿por qué parecen tan tristes y hundidos? ¡Pues porque los charcosos son acuosos! Y al más mínimo sustito, se desaguan... Su vida es muy dura, sobre todo cuando se vive cerca de ¡una manada de toros! Sólidos y líquidos, líquidos y sólidos, los charcosos nadan contracorriente. Afortunadamente, la ayuda de nuestros cinco amigos va a darles fuerza, y va a armarles con ¡un coraje a prueba de bombas!

  • Pécora, la charcosilla que tiene...

¿Tú todavía crees que los charcosos son líquidos cobardes, escurridizos y sin cuerpo? ¡Pues para nada! Entre estos guerreros se oculta Pécora, ¡una charcosilla con un temperamento de fuego! Desde que vio a Pimpín, el amor le dio más que alas: ¡consistencia! Una simple mirada del caballero yopuka bastó para que la invadiese una nueva energía, desbordante y belicosa. Desde entonces, dispuesta a mover montañas de musculosos toros, es a ella que los charcosos le deben ¡la paz y el descanso!

  • Manodhazo, ¡Torotontón Toroto Torón Tontero!

Cuando aún era ternero, a Manodhazo ¡lo toreaban todos sus compañeros! Se pasaba el día rumiando las pullas que le endilgaban y que le marcaron a fuego vivo... Ahora, cada vez que se enfada, el cabezón embiste de cabeza. Cuernos de Oro... Distribución de «Bofetones Tontones»... Tabladas a batir... ¡Una verdadera carnicería!¡Yugo promete una buena corrida, con orejas y rabo!...

  • Los hijos de Manodhazo: ¡Ax, Sión, Yama y Ondón!¡Los toropederos!

Algunas partidas de rodeo más tarde, y ya tienes ¡unas buenas brochetas de toro! Cuatro hijos, ¡a cada cual peor! Fueros criados como armas de destrucción naturales, así que mejor no le digas a toro Yama, o a toro Ondón, ni a los otros dos que son unos marranos... ¡A estos toros se les rebelan los cuernos rápidamente!Su pasatiempo favorito: dejar a los charcosos sin una gota… Suelen llegar con sus grandes pezuñas y lo destruyen todo a su paso…

  • Fotogramas y Artworks

No hay comentarios:

Publicar un comentario